miércoles, 2 de mayo de 2012

XII OPEN INTERNACIONAL "CIUTAT DE BENICÀSSIM"



Se celebrará el sábado 5 de mayo de 2012 en el Pabellón Municipal de Benicàssim. Participarán deportistas de las categorías Precadete, Cadete, Junior y Senior. Confirmados ya 780 inscritos de 40 equipos pertenecientes a Andorra, Cataluña, Baleares, Canarias, Murcia, Madrid, Cantabria, Aragón, Castilla La Mancha, Extremadura, Euskadi y Comunidad Valenciana.

Horario competición:
Precadetes y Cadetes: de 8 a 14'00 horas.
Junior y Senior: de 14'00 a 20'00.

Deportistas del Talma que participarán en este Open:

- Sergi Moreno 3º
- Mireia Heredia
- Adrián Ibáñez
- Rubén Polo
- Judith Baeta 3ª
- Mariona Leyes1ª
- Sergio Rivera 2º
- Laura Úbeda
- Inés Marín
- Mireia Rivera 2ª

- Toni Basso 1º

4º en la general por equipos junior


1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy Toni Bassó y me gustaría agradecer al equipo y dirección Talma l'H la acogida mostrada hacia mi persona en la competición del open de Benicàssim. Me hicieron sentir como uno mas del equipo.
También me gustaría agradecer a los coach sus consejos que me hicieron subir a lo alto del podio.

Sencillamente gracias.